miércoles, 19 de mayo de 2010

Hoy he puesto las notas finales de 2º de bachillerato...

... y estoy muy contenta. En una clase han aprobado todos y se han ganado 4 dieces. En la otra los resultados también han sido muy buenos. ¡Qué casualidad! los 4 dieces se los han llevado 4 chicos/as (no me gusta hacer la distinción, pero en este caso no quiero que parezca que son sólo chicos) que no suelen faltar nunca a clase, ni siquiera cuando tienen "el examen del siglo" a continuación, y siempre presentan sus tareas. ¡Va a ser que sirve de algo!

Estoy tan contenta que me voy a apuntar al coro de profesores para cantarles el Gaudeamus en su ceremonia de graduación.

Os lo cuento a los de 1º para que os vayáis motivando... 2º es un curso trabajoso, pero los resultados merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas de forma anónima y quieres que cuente cono nota de clase, debes mandar un email a la profe identificándote.