lunes, 10 de enero de 2011

El blog crece.

Debido a mi reciente incorporación a la jornada completa, se unen a este animado blog los alumnos de economía de 1º B. Os damos la bienvenida. 

(Soy fan de Mafalda)
En principio pensé crear un nuevo blog para vosotros, pero creo que me iba a complicar mucho la vida (y eso no es lo que mejor me viene ahora mismo...), así que finalmente vamos a pluriemplearlo para ambos niveles, de manera que a partir de ahora, todos los post tendrán una etiqueta según vayan destinados a mis alumnos de 1º, Economía, o 2º, Economía de la empresa. Otros irán destinados a ambos. Arriba he creado las correspondientes pestañas para que, al acceder al blog, podáis seleccionar vuestro curso y leer sólo las entradas que os interesan. Ya veremos que tal funciona según vaya avanzando el curso, y valoraremos si hay que cambiar el sistema.

Como primera actividad, podéis contribuir con vuestros deseos para el 2011 en el "Answer Garden" que veis en la columna de la derecha. En unos días haré un montaje con todas las respuestas para que nos acompañe y motive el resto del curso.

Nos deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas de forma anónima y quieres que cuente cono nota de clase, debes mandar un email a la profe identificándote.