jueves, 21 de abril de 2011

2º. Notas.

Os incluyo también las notas de la 1ª y 2ª evaluación, para que vayáis haciendo vuestros cálculos.





Os recuerdo:


  • El viernes 29  es el 2º examen de la evaluación. A instancias de alguno de vosotros, os recuerdo que caerá todo el contenido de la 3ª evaluación, aunque especialmente lo nuevo (tema 11, el problema largo será una cuenta de pérdidas y ganancias), y, como siempre, el resto de la materia del curso.


  • En el examen final del lunes 16 de mayo a las 11.30 ES OBLIGATORIO para todos los alumnos, incluso los que tenéis todas las evaluaciones aprobadas. Este examen será la nota final para aquellos alumnos cuya media des tres evaluaciones sea inferior a 5, y contará el 30 % de la nota final para el resto.


  • En la Wiki de preparación de selectividad tenéis un resumen de todo lo que entra por temas, incluyendo todo lo que no viene en el libro y todos los ejercicios de la PAU de Madrid de los últimos 10 años. Es una información muy útil de cara al repaso para el examen final. Me falta por actualizar el último apartado, los temas 9, 10 y 11 (contabilidad), pero intentaré dejarlo listo en estas vacaciones.

  • Por último, los problemas de vacaciones (nº 4 de la página 254 del libro, suponiendo un impuesto de sociedades del 30%, nº 13 de la página 278, y nº 17 de la página 279,  suponiendo un impuesto de sociedades del 30%) son para entregar en papel el martes 26 y contarán como nota de trabajo de casa para la 3ª evaluación.

Mucho ánimo a todos en esta recta final. Los que no habéis dejado de dar pasitos durante todo el curso estáis a punto de llagar a la cima de la montaña sin perder el aliento. 


Mis hijos subiendo al Yelmo junto con otros 12 niños, pasito a pasito, hace unos días.




Para algunos es más fácil... pero la mayoría de nosotros no tenemos alas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas de forma anónima y quieres que cuente cono nota de clase, debes mandar un email a la profe identificándote.