martes, 26 de junio de 2012

¿Cobrar peaje en las autopistas...?


Ya hemos terminado el curso y mañana entregamos las notas. Ya solo nos veremos los que desafortunadamente tienen que examinarse en septiembre, ¿quizá  la última convocatoria de septiembre en Madrid? 


Como despedida del curso hoy os propongo leer dos artículos que vierten una opinión opuesta sobre el mismo tema: el pago de peajes en las autopistas. Son dos artículos publicados por distintos autores ¡en el mismo blog! ("El Blog Salmón"), lo cual confirma lo que decimos a veces en clase: la economía es la única disciplina en la que se podría dar el premio Nobel a dos economistas por decir justamente lo contrario:



En fin, yo como profesora no sabría que contaros en clase.  Y nos quejamos de que los políticos no sepan como acertar...

Sirva esto para despedirnos hasta el curso que viene para los de 1º, y hasta siempre para los de 2º. Ha sido un placer daros clase.

1 comentario:

  1. Hola, esto de cobrar dinero en los peajes puede que sea una muy buena idea porque esto aporta numerosos ingresos a la economía del país, pero por otra parte ese dinero como la gran mayoría de dinero que llega a las manos del gobierno, se invierte en cosas innecesarias o a veces peor no se sabe a donde va ese dinero. Por eso no estoy ni a favor ni en contra. Gracias y felicidades por este post el cual es muy interesante ya que muchas personas se preguntan sobre esto. Adiós, hasta luego...

    ResponderEliminar

Si comentas de forma anónima y quieres que cuente cono nota de clase, debes mandar un email a la profe identificándote.