martes, 7 de octubre de 2014

No damos abasto con las noticias de actualidad...

... con repercusiones económicas:

El Ébola enferma la economía de los países afectados.

El primer caso de Ébola en EEUU golpea  a Wall Street.
Marca España en Bloomberg.
¿Quién se beneficia del brote de Ébola?


Me podrán tachar de ignorante o temeraria, pero yo yo no puedo dejar de pensar en lo que ocurrió con el engaño de la gripe A, o sobre los negocios de los laboratorios. Al fin y al cabo, desde 1976  han muerto 2.500 personas en todo el mundo por Ébola, mientras que en España mueren entre 1.000 y 4.000 personas cada año de gripe común.

La gripe común mata 250.000 personas más que el Ébola cada año.

Yo sólo me pregunto por qué los trasladaron a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas de forma anónima y quieres que cuente cono nota de clase, debes mandar un email a la profe identificándote.