lunes, 16 de octubre de 2023

La Frontera de Posibilidades de Producción.

A continuación puedes ver una presentación en Power Point que explica cómo se forma, qué indica y como se desplaza la FPP. Para volver a leer y repasar lo escuchado en clase:


Vamos a ver los 3 formas posibles que puede tomar la FPP:

En la primera, la FPP cóncava respecto del origen, estoy suponiendo que cada vez me es más difícil fabricar alimentos:



 En la segunda, la FPP recta, estoy suponiendo que siempre es igual de fácil o difícil producir vestidos o alimentos: 



En la tercera, la FPP convexa respecto del origen, estoy suponiendo que cada vez me es fácil fabricar alimentos: 



Y en este vídeo te lo explican:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas de forma anónima y quieres que cuente cono nota de clase, debes mandar un email a la profe identificándote.