sábado, 5 de octubre de 2019

Fashion pact.



Por si alguno todavía no se cree lo de la soberanía del consumidor y la suma de voluntades...

Pacto por una moda sostenible.

¡Entre las 32 empresas suman un tercio del volumen de ventas de la moda!

Aunque muchos les critican que es sólo una estrategia de "lavado de cara"...

El Fashion Pact sólo es una estrategia de Greenwashing.

Las compañías adheridas al acuerdo son: Adidas, Bestseller, Burberry, Capri Holdings Limited, Carrefour, Chanel, Everybody & Everyone, Fashion3, Ferragamo, Fung Group, Galerías Lafayette, Gap, Giorgio Armani, H&M, Hermes, Karl Lagerfeld, Kering, La Redoute, MatchesFashion.com, Moncler, Nike, Nordstrom, Prada Grupo, Puma, PVH, Ralph Lauren, Ruyi, Selfridges Group, Stella McCartney, Tapestry y Zegna. Entre todas representan más de 150 marcas de ropa como Versace, Gucci, Pull and Bear, Zara o Pimkie.

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