domingo, 16 de septiembre de 2012

Bienvenidos a un curso nuevo.


Comienza el curso de nuevo con la ilusión de las agendas en blanco. Este año con la novedad de que no voy a dar clase en 2º, por lo que, salvo las entradas referentes a las pruebas de acceso a la Universidad, de las que seguiré informando para todos los que quieran consultarlas, todas las entradas versarán sobre el temario de economía de 1º. Aunque me da pena no dar clase a mis alumnos de 1º del curso pasado, a los que voy a echar de menos, estáis en buenas manos, ya que tenemos la suerte de que  Mariano sigue en el Departamento. Además muchos nos seguiremos viendo en la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión.

También estrenamos imagen del blog: he sustituido al rancio Velázquez de cursos pasados por una moderna y femenina Menina fashion victim que es un homenaje al mismo pintor al que tanto cariño tenemos en este instituto. Tengo que agradecer a Carmen Casanova que me haya autorizado a utilizar la imagen de una de las Fe-Meninas que ella ha creado.

Por mi parte, estos son mis planes para vosotros este año:


Os deseo lo mejor para el curso que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas de forma anónima y quieres que cuente cono nota de clase, debes mandar un email a la profe identificándote.