miércoles, 4 de diciembre de 2019

06. 02. El mercado en competencia perfecta a Largo Plazo.

Son muchos los ejemplos que podemos ver a nuestro alrededor de mercados que han aparecido, crecido, saturado y estancado: los gimnasios, los productos de alta tecnología (por citar los últimos, el ebook, los marcos digitales o las tablets), los negocios de cuidado de las uñas, de depilación eléctrica...


    

   


En actividades físico-deportivas hay una continua renovación: aerobic, step, Yoga, Taichi, spinning, aquaerobic, aquaspinning, pilates, GAP,  zumba dance...


    

Todos ellos son ejemplos de mercados en los que los primeros han obtenido grandes beneficios, pero luego la entrada de nuevos competidores ha hecho bajar los precios, reducir los precios y dejar en el mercado sólo los más eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas de forma anónima y quieres que cuente cono nota de clase, debes mandar un email a la profe identificándote.